Accesibilidad Harry el Limpio

Guía escrita y visual para comprender el perfecto funcionamiento de las funciones de accesibilidad presentes en Harry el Limpio. Recuerda puedes cambiar el tamaño del texto y reproducir el contenido mediante audio.


 

A continuación, realizamos una breve descripción de cómo usar las funcionalidades de accesibilidad que aporta Harry el Limpio.

  • Cambio de tamaño del texto. Mediante los botones A+ y A- se puede cambiar el tamaño del texto. Como es de suponer, al seleccionar el botón A+ el tamaño aumentará y al pulsar el A- se reducirá. Al cambiar de página el tamaño del texto se quedará guardado, permitiendo que el usuario continúe su navegación con el tamaño de texto configurado anteriormente.
  • Reproducción del contenido mediante audio. El contenido se comienza a reproduccir cuando se pulsa el botón con el icono de altavoz. Si el usuario desea pausar la reproducción debe pinchar en el botón pause. Para reanudar la reproducción por donde se quedó, hay que volver a pulsar el botón de pause. En el caso de que se quiera reanudar la reproducción del audio desde el principio, se deberá de pulsar el botón del altavoz. Hay que tener en cuenta que esta función no actúa a nivel de página como la de cambio de tamaño de texto, sino que actúa a nivel individual (botón por cada pregunta en test, botón por pregunta y respuesta en FAQs, etc).

En este vídeo se muestra un tutorial de cómo utilizar correctamente las funciones de accesibilidad presentes en Harry el Limpio.