Acerca de Harry el Limpio

Harry, el Sucio
Por cortesía de macguffin007.com

Acerca de Harry el Limpio

Harry el LImpio es un Proyecto de Fin de Carrera (TFG) del grado en Ingeniería Informática de la UCLM, realizado por Rubén Miguélez Tercero y dirigido por Francisco Javier Gómez Quesada.

Esta Web sin ánimo de lucro tiene como fin servir como herramienta de consulta a todo aquel con inquietudes relacionadas con el Derecho Informático, sea un profesional del sector o no.

El nombre de Harry el Limpio viene en honor al protagonista de la película Harry, el Sucio. Si el personaje visitara esta Web se plantearía su conducta y forma de actuar, dejando de tomarse la Justicia por su cuenta y actuando de forma correcta tanto ética como legalmente.

Rubén Miguélez Tercero

Rubén Miguélez Tercero
Autor TFG

Graduado en Ingeniería Informática por la Escuela Superior de Ingeniería Informática de Albacete. Estudiante del Máster Universitario en Ingeniería Informática en la ESIIAB.

ruben.miguelez@uclm.es



Fco. Javier Gómez Quesada
Director TFG

Profesor Titular en la UCLM. Área de Conocimiento de Arquitectura y Tecnología de Computadores. Escuela Superior de Ingeniería Informática de Albacete, Departamento de Sistemas Informáticos